lunes, 2 de mayo de 2016

BESITOS ERÓTICOS


Fresas rellenas con crema de queso y baño de chocolate 🍓🍓🍓🍓🍓un pecado! !!!rápida, fácil y brutal de ricas.....sabores maravilloso 🍰🍰🍰🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓

Calorías 43 (una taza, crudas)
Carbohidratos 10gr.
Proteínas 1gr.
Fibra 3,3gr.
Nutrientes esenciales Vitamina C, ácido fólico,
betacaroteno, ácido elágico – un poderoso antioxidante, calcio, magnesio, potasio, fósforo y sulfuro.
Datos y consejos útiles
• Los herboristas consideran las fresas un “tónico para el hígado”.
• Las fresas crudas aplastadas constituyen un tratamiento de emergencia para las quemaduras solares leves.
• Lávalas antes de utilizarlas para eliminar las sustancias químicas, preferiblemente escoge fresas orgánicas y de temporada, ya que las fresas
tienden a absorber más sustancias químicas que otras frutas. ¡Mejor aún, cultívalas tú mismo!
• Ve a coger fresas, carga y congela el excedente.
• Prepara una guarnición colorida para ensalada.
• Conservación: cubrir y refrigerar en el cajón de la fruta.



En frío
un postre para aquellas ocasiones en las que no tenéis tiempo de preparar algo muy elaborado pero aún así, no queréis renunciar a comer un bocadito dulce. ¡Las fresas rellenas de chocolate se preparar en sólo 5 minutos!

Aprended el paso a paso de este postre con frutas donde las fresas son las protagonistas, aprovecha la fruta de temporada y sorprende a todos con un plato exprés, delicioso y sobre todo, muy llamativo.
Ingredientes
8 Unidades de Fresa
4 Cucharadas soperas de Queso crema
½ Cucharadita de Esencia de vainilla
4 Cucharadas de postre de Azúcar glas
3 Cucharadas soperas de Sirope de chocolate o chocolate puro. .🍰
Preparado por ti...
Pasos......🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓
Reunimos todos los ingredientes para preparar las fresas rellenas . En este caso usaremos también queso crema para el relleno, así no serán las típicas fresas sino unas mucho mejores.


En un bol mezclamos el queso crema con una gotas de esencia de vainilla y el azúcar glas. Mezclamos bien con unas varillas sin que queden grumos. Reservamos.


Por otro lado, lavamos las fresas, las secamos y hacemos una incisión por la mitad en forma vertical, sin llegar a cortarlas del todo.


Con ayuda de una cucharilla rellenamos las fresas con la mezcla de queso crema,🍓🍓🍓🍓


Una vez rellenas rocíamos las fresas con un poco de sirope de chocolate o sí lo preferís, podéis preparar una ganache de chocolate o la típica cobertura de chocolate.


MADUIXES I CAVA







Pero no solamente no nos aporta grasas, sino que nos ayuda a regular los niveles de colesterol en sangre, y es que el alto contenido de ácido ascórbico, de pectina y lecitina lo convierten en un perfecto regulador del colesterol ayudando a mejorar la circulación sanguínea y evitando posibles enfermedades del sistema circulatorio y del corazón.
Entre sus cualidades destacan sus principios antiinflamatorios, y es que es una buena forma de mantener a ralla las infecciones que podemos tener en aparatos como el digestivo… Si utilizamos las hojas de la fresa tomadas en infusión nos servirán para acabar con infecciones gastrointestinales que nos producen diarrea y vómitos. Es una buena ayuda para mantener alejadas las bacterias del sistema digestivo y conseguir un perfecto funcionamiento.
No debemos olvidar el aporte nutricional de la fresa, y es que es una fruta rica en vitamina C, necesaria para la protección celular del organismo frente a los ataques de los radicales libres. Además, esta vitamina tiene cualidades antianémicas, por lo que es una fruta muy recomendada en periodos de crecimiento. Son ricas en ácido elágico, linoleico y alfalinoleico, lo que las convierte en un potente protector e inhibidor de sustancias cancerígenas que pueden afectar a las células sanas.
Las fresas se pueden tomar a cualquier hora y en cualquier momento. Es un alimento recomendado para todas las edades, y en las personas que quieren perder peso se puede destinar un día a depurar el organismo simplemente alimentándonos de fresas durante esa jornada. Además, consumirlas habitualmente, tanto en forma de fruta como beber infusiones de sus hojas, nos ayudarán a mantener una piel más elástica y joven.
RECETAS :
Se pueden  consumir  con  chocolate, una  buena  mezcla  con  alcohol en especial con  Champán  o  Cava.
Con chocolate, se potencia  su efecto.












LA MALDICIÓN DE LA  ROSA  PRÓXIMO ESTRENO....

Colocarse  en  aquella  cama, era sentir el suave   tacto de  las   sábanas   satinadas,  despertando  todos y cada uno de sus sentidos, con eColocarse  en  aquella  cama, era sentir el suave   tacto de  las   sábanas   satinadas,  despertando  todos y cada uno de sus sentidos, con ellos la inevitable  curiosidad  innata que  le llevaba a preguntarse...¿Cuál sería el acto del día?.


Un   cava  de   buena  calidad  o quizás  un Champagne , reposaba    en la  hielera .  


 El set de la escena...
La  cama, preparada con  sabanas  satinadas  blancas y  en el centro, contrastando,    una  “Rosa   roja”, < hermosa como  ninguna> , llos la inevitable  curiosidad  innata que  le llevaba a preguntarse...¿Cuál sería el acto del día?.


Un   cava  de   buena  calidad  o quizás  un Champagne , reposaba    en la  hielera .  

 El set de la escena...

La  cama, preparada con  sabanas  satinadas  blancas y  en el centro, contrastando,    una  “Rosa   roja”, < hermosa como  ninguna> , Andrea  la  tomó  en  sus manos,mientras concluía; por  las gotas de  rocío  aún   vivas en  sus pétalos que era  recién  cortada.  

Tratando de saciar su morbosa curiosidad y  el pequeños  sadismo que  todos  guardamos, recorrió  con el  dedo los  bordes cortantes de las afiladas espinas, haciendo caso omiso que la podrían dañar; se  dejó extasiar por la perfección natural de las mismas, comparable solo con un escalpelo,< en su concepto el mejor de  los instrumentos médicos, por sus cortes precisos y certeros>.  Su mente divagaba , interrogándose sobre la efímera percepción  de la belleza,  <  Las espinas eran  igualmente  hermosas como punzantes, tan suaves y frágiles  como los pétalos y al mismo tiempo con la fuerza, la precisión de un bisturí, hecho que no le resto su singular encanto, al contrarío lo potenciaba...En sensaciones límites  para sus excitados  sentidos>...

CAPITULO EL  TORTURADOR DE LA  ROSA
LA  MALDICIÓN DE LA  ROSA  (PRÓXIMO ESTRENO)












PÁGINAS VISTAS EN TOTAL

TRADUCTOR

SEGUIDORES EN AMAZON




0 comentarios:




Sirve de inmediato las fresas rellenas o refrigera hasta el momento de consumirlo🍓🍓🍓🍓🍓🍰🍰🍰 y a disfrutar! ! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario