viernes, 29 de enero de 2016

EL AROMA DEL CAFE

La verdad es que es más fácil olvidar cuando duele que cuando el recuerdo dibuja una sonrisa en los labios!!




"Al día siguiente, Andrés llego temprano a cumplir con la cita pactada, Julieta sonrío al verlo, y le ofreció un Tinto, con una Cocada, a lo que él respondió:
-Gracias Pibita, te acepto el tinto aunque es un poco temprano para empezar a beber.
-Pero la cocada hace tiempo que ya no lo consumo.
El comentario de ANDRES, no pudo contener la risa de Julieta, quien preparó un café negro Colombiano(Tinto), y le coloco un pequeño dulce de Coco(Cocada).
Ante lo cual, no tuvo más que sonreír Andrés y disculparse por su confusión".






JULIETA SIN CAPULETO
Julieta es una chica capitalista que proviene de una familia Pija de un país tercermundista, donde sigue una carrera convencional con la vida resuelta y un futuro asegurado. En medio de una crisis de identidad, decide dejar todo para aventurarse en Europa, donde asume una vida de estudiante y mujer independiente , para sobrevivir en el medio, prueba una serie de empleos hasta que termina tentando su suerte como cantante de un grupo de Trova catalana, donde el Guitarrista y promotor del grupo Xavi García (Romeo sin Capuleto) , un joven rebelde, amante de la música, con una vida desordenada, perteneciente a una familia de corrientes políticas claramente independentistas, austeros y anticapitalistas …Dos jóvenes predestinados a estar separados por todos perjuicios social y económicos, unidos por un lazo más fuerte que cualquiera “El amor”.
Romeo y Julieta en el siglo XXI, no te lo pierdas… La contra tesis total de una historia de amor, una comedía romántica donde se abordan de una forma irónica y divertida, los pro y los contra del amor.
ALEXANDRA DEL PILAR MURCIA BALLESTEROS (ROMA I- UNA ROSA Y UN LIBRO)





PRÓXIMO LANZAMIENTO
http://www.bubok.es/autores/ROMAI
http://www.amazon.com/-/e/B00Y949EK0…


Pili BallesterosPBX:
(00571)7489791
(Bogotá-Colombia
(0057)-3002806184
Línea de  productos orgánicos

Antes  de iniciar, cualquier proceso  de perdida  de peso y mejorar  la  salud, lo  ideal es  iniciar con  una  desintoxicación  funcional.

CONTAMINANTES E INTOXICANTES


PRODUCTOS ORGÁNICOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario